tiempo en españa en Torrejón de Ardoz

contadores web relojes pagina web

miércoles, 2 de mayo de 2012

Ilegal Dia de La Comunidad 02-05-12

 

 track

CRONICA

Bueno pues como su nombre indica hoy tocaba una ilegal, para aprovechar los dias festivos que hemos tenido. Con el mal tiempo que ha hecho durante estos dias, no sabiamos muy bien que hacer, en un principio ibamos a hacer carretera no nos pasara como el año pasada en este mismo dia que pillamos barro por todos sitios.

Al punto de salida nos presentamos Agus, Carlos, Trulli, Loren, Maribel, July y un servidor, tambien se han unido a nosotros Vandido y Angel de los Perdidos. Despues de los saludos de rigor nos ponemos en marcha sin saber muy bien que hacer, en principio carretera por la zona de Valverde a Nuevo Baztan. Como la mañana estaba un poco fresca, empezamos marcando un ritmo bueno para entrar en calor lo antes posible. Nos dirigimos a la carretera de Loeches, donde al igual que el domingo nos metemos por la carretera en construccion, hasta llegar a la rotonda de la carretera a Mejorada.
Trulli y Agus.
Por la zona de obras.

Una vez por esta zona de obras, comentamos Agus y yo que los caminos puede que esten bastante bien, por lo que decidimos adentrarnos por los caminos, siendo Torres nuestro primer destino. Salimos a camino y vemos que ciertamente éstos no estan del todo mal. El rodar es bueno y a un ritmo bastante majo.
Los creadores Trulli y Loren.


Llegamos a nuestro primer repecho, la subida a la via del Ave, como es logico subimos cada uno a su ritmo, aunque sin grandes diferencias, apenas me da tiempo a hacer algunas fotos.
Trulli, Maribel y July finalizando el repecho.

Luego rapido descenso hacia Torres, donde cogemos carretera, hasta el desvio del camino de Valverde, que sera nuestro siguiente destino. Justo a la entrada del camino les preguntamos a dos mujeres como estan los caminos, a lo que amablemente nos dicen que se puede ir sin ningun problema que ellas venian andando de esa zona, y tenian toda la razon. El camino a Valverde muy conocido por nosotros, esta en perfecto estado salvo dos o tres charcos, que se pueden rodear bastante bien.

Pronto llegamos a Valverde, donde Trulli decide darse la vuelta, tiene eventos familiares que le impiden seguir con nosotros. Mientras paramos Agus y July aprovechan para comentarle a Trulli alguno pequeños problemas musculares que tienen, mientras nos preparamos para la foto de grupo.
Trulli con Agus.
Juanito, Carlos, Angel, Loren, Trulli, Maribel, July, Agus y Vandido.

Despues de despedirnos de Trulli decidimos subir la cuesta que hay a la derecha de la entrada a Valverde, que es bastante tendida y parece que puede estar bastante bien el terreno. Tras un primer repecho duro, hace que el grupo se estire mucho, luego la subida suaviza mucho y es bastante llevadera. Al coronar todos el repecho giramos a la izquierda para coger la pista a Pozuelo.


La pista aunque bastante humeda, se puede rodar bien, y el terreno es magnifico para rodar a altas velocidades. Rapidamente nos presentamos en Pozuelo del Rey donde giramos a la derecha para dirigirnos a Loeches. Terreno ahora un poco rompepiernas con continuas subidas y bajadas hasta llegar al Mortirolo, que esta vez lo haremos de descenso.
Carlos, Lore y Agus antes del descenso del Mortirolo.
Al comienzo del descenso reagrupacion para que las distancias en la bajada sean las minimas, Agus nos comenta que tengamos cuidado en la bajada que la ultima vez que pasó por aqui, habia muchas regueras. Afortunadamente el terreno estaba bastante bien por lo que bajamos sin mayores problemas.
Maribel y Carlos en el descenso del MOrtirolo.
Loeches de Fondo.


Una vez abajo giro a la derecha para ir a Torres. Terreno otra vez rompepiernas, pero como a lo largo de todo el dia en magnifico estado. Muy pronto llegamos a Torres y vuelta a Torrejon por el mismo sitio de la ida, con la unica dificultad de la subida a la via del Ave. Luego rapido descenso hasta Torrejon.
Por carretera a Torrejon desde Torres.
Ultimo repecho del dia. Loren, Carlos y Maribel



Y a los 12:10 en la Cerveceria Loja tomandonos la merecida opcional.
Las bicis en la Cerveceria Loja.

Carlos en la Cerveceria Loja.

Hoy 54km, con un desnivel de 572m y una media de 18km/h, hoy al ser una ilegal estos valores no son validos para la clasificacion, por lo que sigue igual que el domingo.

No hay comentarios:

Entradas populares

NUESTRA NORMAS

Con nosotros se puede venir todo aquel que lo desee, siempre que respete alguna pequeñas normas. Para ponerse en contacto con nosotros lo puede hacer por correo electronico a:
comandosinrumbo@hotmail.es, a traves del FACEBOOK o nuestro FORO.

Aquí os detallamos algunos pequeños detalles de lo que tienes que hacer al venir con nosotros:



* Por norma general la salida es en la c/ Chinchon esq. c/ del Rio (cerca de la entrada al cuartel de automovilismo).

* Si no se dice lo contrario la hora de quedar son la 8:50, para salir a las 9:00. Si no Juan se mosquea (con razon). Si alguien va a llegar un poco tarde llama para que se le espere.

* La hora de llegada suele ser las 13:00. Esta hora variara en funcion de la distancia de la ruta, de las veces que nos perdamos, las averias, las pajaras y demas cosas.

* La ruta sera la que se ponga en el FORO durante esa semana.

* El interesado deberá estudiar la Ruta(distancia, dureza, tiempo, etc... que se indicará en el FORO) antes de participar y deberá tener el nivel necesario para afrontar el recorrido previsto.

* A mitad de carrera aproximadamente, hacemos un avituallamiento, para descansar un rato y comer algo.

* La velocidad de marcha es la que marque el que vaya peor ese dia.

* No echamos carreras, intentamos ir en grupo.

* Hay que llevar lo necesario para arreglar pequeñas averias (pinchazos, ....).

* En caso de avería, todo el grupo espera a arreglarla y continuar la marcha.

*Si se lleva movil poner en la agenda un numero para avisar en caso de emergencia por ejemplo A.A numero.Si no se lleva movil un numero apuntado en un papel.

* TODOS los participantes están obligados a cumplir las normas de circulación vial, siendo únicos responsables de las infracciones que pudieran cometer.

* Procuraremos no ensuciar el campo.

*No echamos carreras a otros grupos, y procuramos no entorpecer la marcha de la gente que nos crucemos en nuestro camino

*TODOS los participantes asumen su responsabilidad en caso de accidente.