tiempo en españa en Torrejón de Ardoz

contadores web relojes pagina web

domingo, 8 de agosto de 2010

TORREJON-ALOVERA 08-08-10


track

CRONICA

Hoy salimos a las 08:00 Agus, Marcos, Domi, Sergio M., Dani, Eugenio, Javi, Saul y yo, como estaba previsto vamos en dirección al Corredor para más tarde coger el camino junto a la Brigada Paracaidista y cruzar la carretera a Ajalvir por el tunel. Al finalizar el recinto de INTA giramos a la derecha para ir por el camino que nos llevará al final de la pista de aterrizaje de la base. Aquí llegamos al rio Torote donde se vuelve Domi (creo que le dio miedo mojarse jaajajaja), llevamos una hora de camino y habiamos hecho alrededor de 14 km, está ha sido una hora muy tranquilita y sin un gran ritmo, pero de aquí en adelante la velocidad a aumentado bastante.

Toda esta parte el camino estaba en bastante mal estado, menos algunos pequeños tramos que se podía caminar bastante bien. Hemos cruzado la radial 2 para pasar junto a Camarma, cerca de unos establos, y continuamos hacia Meco. Al llegar a Meco lo atravesamos por la calle que nos llevara a la carretera hacia la estación, pero nosotros giramos en la rotonda hacia la izquierda para coger la carretera hacia Azuqueca, a los 300 m, aproximadamente nos desviamos a un camino a la derecha que nos llevara a volver a cruzar la radial 2 hacia el otro lado y girar a la izquierda para llegar a Azuqueca.

Este camino nos lleva a una calle que nos hace atravesar Azuqueca entero, para coger más tarde la carretera hacia Alovera. Aunque en el track he puesto que ibamos por carretera en realidad ibamos por una especie de carril-bici que hay por la izquierda y la derecha de la carretera, por lo que no hay ningun peligro de coches, solamente hay que estar atentos a la gente que puede ir andando, corriendo etc.. Al llegar a Alovera nos dirigimos hacia la plaza, para hacer la parada de avituallamiento y reponer agua en la fuente que hay y como siempre tras la fotos de rigor continuamos la marcha.

La vuelta a Azuqueca ha sido por la misma carretera y ya en Azuqueca continuamos recto, para llegar al ayuntamiento y mas tarde al parque de la Quebradilla, donde giramos hacia la izquierda buscando el camino que habiamos traido a la ida. Continuamos por este camino pero no giramos a la derecha para dirigirnos a Meco sino que seguimos hacia delante para llegar a la carretera de Meco a la A2, que cogemos para cruzar la A2 y continuar hasta el camino que nos llevará a la parte de atras de la Dehesa. En esta zona decidimos no pasar por la trialera ya que el domingo pasado no estaba en las mejores condiciones, ademas justo aquí ha empezado a caer agua, aunque solamente han sido unos pocos minutos.

Luego por el parque junto al rio hasta llegar al recinto ferial y de aquí callejeando hasta la carretera que sube al gurugu. Como ibamos bien de tiempo y de fuerzas decidimos subir hacia el Zulema por carretera, pero al llegar al desvio estaba la policia y nos dice que no se puede subir debido a un incendio que habia. Como ya estabamos hechos a la idea de subir algo, nos decidimos a subir al Gurugú, cosa que hacemos a un buen ritmo a pesar de llevar ya unos 60km. Al llegar arriba giramos a la derecha hasta llegar al final de los Hueros donde cogemos la carretera que sube al Viso, y continuar hacia abajo para volver ya a Torrejon.

La llegada ha sido a las 12:10 aproximadamente, haciendo 78 km. a una velocidad media de 19.5 km/h., hoy ha sido, como dice Marcos, ETAPOOON.
Bueno al llegar a casa Marcos y yo hemos decidido, como la semana pasada que habia que celebrarlo y nos hemos parado en una terraza a tomar una cerveza (mas bien 2).

No hay comentarios:

Entradas populares

NUESTRA NORMAS

Con nosotros se puede venir todo aquel que lo desee, siempre que respete alguna pequeñas normas. Para ponerse en contacto con nosotros lo puede hacer por correo electronico a:
comandosinrumbo@hotmail.es, a traves del FACEBOOK o nuestro FORO.

Aquí os detallamos algunos pequeños detalles de lo que tienes que hacer al venir con nosotros:



* Por norma general la salida es en la c/ Chinchon esq. c/ del Rio (cerca de la entrada al cuartel de automovilismo).

* Si no se dice lo contrario la hora de quedar son la 8:50, para salir a las 9:00. Si no Juan se mosquea (con razon). Si alguien va a llegar un poco tarde llama para que se le espere.

* La hora de llegada suele ser las 13:00. Esta hora variara en funcion de la distancia de la ruta, de las veces que nos perdamos, las averias, las pajaras y demas cosas.

* La ruta sera la que se ponga en el FORO durante esa semana.

* El interesado deberá estudiar la Ruta(distancia, dureza, tiempo, etc... que se indicará en el FORO) antes de participar y deberá tener el nivel necesario para afrontar el recorrido previsto.

* A mitad de carrera aproximadamente, hacemos un avituallamiento, para descansar un rato y comer algo.

* La velocidad de marcha es la que marque el que vaya peor ese dia.

* No echamos carreras, intentamos ir en grupo.

* Hay que llevar lo necesario para arreglar pequeñas averias (pinchazos, ....).

* En caso de avería, todo el grupo espera a arreglarla y continuar la marcha.

*Si se lleva movil poner en la agenda un numero para avisar en caso de emergencia por ejemplo A.A numero.Si no se lleva movil un numero apuntado en un papel.

* TODOS los participantes están obligados a cumplir las normas de circulación vial, siendo únicos responsables de las infracciones que pudieran cometer.

* Procuraremos no ensuciar el campo.

*No echamos carreras a otros grupos, y procuramos no entorpecer la marcha de la gente que nos crucemos en nuestro camino

*TODOS los participantes asumen su responsabilidad en caso de accidente.